Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6026
Título : Estudio de Viabilidad de Mercadeo Para la Creación de una Empresa de Asesorías y Acompañamientos Financieros Para Personas Naturales en la Ciudad de Neiva.
Autor : Gamboa Dussán, Andrés Felipe
Marín Álvarez, María Valentina
Palabras clave : Mercadeo Marketing
Factores
Problemática
Investigacion
Población
Clientes
Fecha de publicación : 13-sep-2022
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0143
Resumen : Antes de comprometer tiempo, energía y recursos en un nuevo proyecto , los ejecutivos quieren saber: ¿Puede este proyecto tener éxito? e incluso si el proyecto es exitoso, ¿justificarán los resultados el costo y el esfuerzo que tomó para lograrlos? Estas preguntas y, en última instancia, el destino del proyecto, se determinaron a través de un estudio de factibilidad . Hay una variedad de formas de realizar estudios de mercado. Un método utilizado fue realizar una encuesta a los clientes potenciales directamente y usar grupos focales o entrevistas para obtener comentarios de clientes potenciales, una vez se recopilaron los datos, se usaron para crear un perfil del cliente ideal. Esto nos ayudo a comprender el mercado objetivo y cómo llegar a él, de tal forma se pudo concluir que la creación de una empresa de asesorías y acompañamientos financieros para personas naturales en la ciudad de Neiva es factible.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6026
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0143.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.