Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Dussán, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorMarín Álvarez, María Valentina-
dc.date.accessioned2025-11-15T05:40:34Z-
dc.date.available2025-11-15T05:40:34Z-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6026-
dc.description.abstractAntes de comprometer tiempo, energía y recursos en un nuevo proyecto , los ejecutivos quieren saber: ¿Puede este proyecto tener éxito? e incluso si el proyecto es exitoso, ¿justificarán los resultados el costo y el esfuerzo que tomó para lograrlos? Estas preguntas y, en última instancia, el destino del proyecto, se determinaron a través de un estudio de factibilidad . Hay una variedad de formas de realizar estudios de mercado. Un método utilizado fue realizar una encuesta a los clientes potenciales directamente y usar grupos focales o entrevistas para obtener comentarios de clientes potenciales, una vez se recopilaron los datos, se usaron para crear un perfil del cliente ideal. Esto nos ayudo a comprender el mercado objetivo y cómo llegar a él, de tal forma se pudo concluir que la creación de una empresa de asesorías y acompañamientos financieros para personas naturales en la ciudad de Neiva es factible.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0143-
dc.subjectMercadeo Marketinges
dc.subjectFactoreses
dc.subjectProblemáticaes
dc.subjectInvestigaciones
dc.subjectPoblaciónes
dc.subjectClienteses
dc.titleEstudio de Viabilidad de Mercadeo Para la Creación de una Empresa de Asesorías y Acompañamientos Financieros Para Personas Naturales en la Ciudad de Neiva.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0143.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.