Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6016
Título : Percepción de los afiliados de Comfamiliar, para la implementación de una línea de crédito virtual
Autor : Bautista Blanco, Eliana del Pilar
Peña Palomino, Giordano
Palabras clave : Unidades estratégicas
Implementación
Crédito virtual
Percepción
Fecha de publicación : 27-sep-2021
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0130
Resumen : Comfamiliar es una organización que se ha desarrollado social y económicamente desde el año 1966; en el departamento del Huila, fortaleciendo sus unidades estratégicas de negocios y consolidándose como una de las empresas más importantes de la región Surcolombiana. Esmerándose siempre por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los huilenses y de la comunidad en general, soportándose en el desarrollo integral humano, la innovación, la creatividad y la tecnología de punta. El negocio está orientado hacia los procesos y mejores prácticas, como al monitoreo principalmente de las tasas del mercado; así mismo al interior del negocio se han definido estrategias que han permitido impulsar la fuerza de venta para el cumplimiento de las metas propuestas, a través de planes de acción específicos para cada uno de los procesos que conforman el negocio y que sirven como control para evaluarse y replantearse en caso de ser necesario. Objetivo general. Conocer la percepción de los afiliados sobre las prácticas virtuales de acceso a crédito, que permita implementar un sistema virtual de crédito, de la Caja de Compensación del Huila. Técnicas e instrumentos de recolección de la información Para recolectar la información aportada desde las técnicas se generaron encuestas: • Cuestionario. Un conjunto de inquietudes formuladas a manera de pregunta, cuya característica será ofrecer diversas opciones de respuesta entre dicotómicas y otras (Hurtado, 2010). Muestreo. Las investigadoras responsables del presente trabajo investigativo se guían por el muestreo intencional o muestreo por conveniencia; teniendo en cuenta que, este tipo de selección se caracteriza por un trabajo voluntario para configurar muestras “representativas” a través de la colocación en la muestra de grupos supuestamente típicos, en aras de posibilitar un mecanismo más ceñido al equilibrio al interior de la muestra (Cárdenas, 2007).
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6016
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0130.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.