Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6012
Título : Factores que influyen en la motivación de compra de los clientes CLARO S.A. CAV Neiva Centro Comercial San Pedro Plaza.
Autor : Orjuela Moreno, Bertha Isabel
Rojas Ocampo, Anggie Carolina
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Motivación
Decisión de compra
Centro de Atención
Fecha de publicación : 14-jul-2020
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0124
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar los factores que influyen en la motivación de compra de los clientes de Claro S.A. CAV Neiva Centro Comercial San Pedro Plaza a la hora de adquirir un producto o servicio en el año 2020. Para efectos de la investigación, el estudio fue realizado en el Centro de Atención y Ventas de Claro S.A. Ubicado en el Centro Comercial San Pedro Plaza y contó con la participación de los asesores comerciales como de los clientes que ingresaron al sitio. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, ya que la función principal del estudio es la de realizar un panorama sobre los factores que intervienen en la toma de decisiones de los clientes. La realización del proyecto involucró varias etapas de trabajo, las cuales están comprendidas entre: búsqueda de la información teórica, información de la empresa, trabajo de campo, análisis y tabulación de la información, y resultados. Los datos obtenidos a través de la aplicación de la encuesta con preguntas cerradas, fueron organizados en gráficos, bajo la aplicación de tres categorías: Comportamiento del consumidor, motivaciones y decisión de compra, permitiendo de esta manera la identificación de los factores que se encuentran inmersos en el proceso de decisión de compra.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6012
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0124.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.