Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrjuela Moreno, Bertha Isabel-
dc.contributor.authorRojas Ocampo, Anggie Carolina-
dc.date.accessioned2025-11-15T02:08:38Z-
dc.date.available2025-11-15T02:08:38Z-
dc.date.issued2020-07-14-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6012-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar los factores que influyen en la motivación de compra de los clientes de Claro S.A. CAV Neiva Centro Comercial San Pedro Plaza a la hora de adquirir un producto o servicio en el año 2020. Para efectos de la investigación, el estudio fue realizado en el Centro de Atención y Ventas de Claro S.A. Ubicado en el Centro Comercial San Pedro Plaza y contó con la participación de los asesores comerciales como de los clientes que ingresaron al sitio. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, ya que la función principal del estudio es la de realizar un panorama sobre los factores que intervienen en la toma de decisiones de los clientes. La realización del proyecto involucró varias etapas de trabajo, las cuales están comprendidas entre: búsqueda de la información teórica, información de la empresa, trabajo de campo, análisis y tabulación de la información, y resultados. Los datos obtenidos a través de la aplicación de la encuesta con preguntas cerradas, fueron organizados en gráficos, bajo la aplicación de tres categorías: Comportamiento del consumidor, motivaciones y decisión de compra, permitiendo de esta manera la identificación de los factores que se encuentran inmersos en el proceso de decisión de compra.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0124-
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDecisión de compraes
dc.subjectCentro de Atenciónes
dc.titleFactores que influyen en la motivación de compra de los clientes CLARO S.A. CAV Neiva Centro Comercial San Pedro Plaza.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0124.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.