Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5996
Título : Estudio de caracterización del consumo informativo en Neiva para creación de una revista digital
Autor : Gutiérrez Flórez, Óscar Eduardo
Jóven Florian, Mónica Milena
Galvis Torres, Paola
Palabras clave : Consumo informativo
Estudio de mercado
Identidad Huilense
Revista digital
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0094
Resumen : El estudio de caracterización del consumo informativo en Neiva para la creación de una revista digital indaga acerca de que tan satisfecha está la necesidad de un medio informativo de carácter digital en el territorio Neivano, el cual oriente las decisiones de desarrollo de la ciudad y, a su vez, refuerce su identidad.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5996
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0094.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.