Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Flórez, Óscar Eduardo-
dc.contributor.authorJóven Florian, Mónica Milena-
dc.contributor.authorGalvis Torres, Paola-
dc.date.accessioned2025-11-14T18:44:57Z-
dc.date.available2025-11-14T18:44:57Z-
dc.date.issued2017-09-19-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5996-
dc.description.abstractEl estudio de caracterización del consumo informativo en Neiva para la creación de una revista digital indaga acerca de que tan satisfecha está la necesidad de un medio informativo de carácter digital en el territorio Neivano, el cual oriente las decisiones de desarrollo de la ciudad y, a su vez, refuerce su identidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0094-
dc.subjectConsumo informativoes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectIdentidad Huilensees
dc.subjectRevista digitales
dc.titleEstudio de caracterización del consumo informativo en Neiva para creación de una revista digitales
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0094.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.