Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5995
Título : Propuesta de Plan de Marketing para la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Univers idad de la Amazonia.
Autor : Beltràn Muñoz, Norma Constanza
Palabras clave : Marketing estratégico
Marketing Operacional
Plan de mercadeo
Educación superior
Fecha de publicación : 18-sep-2017
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0093
Resumen : La siguiente propuesta surgió de la necesidad de mejorar la gestión que viene realizando la Facultad de Ciencias Contables E conómicas y Administrativas (FACCEA) de la Universidad de la Amazonia , en la región Amazónica Colombiana, consolidándose como una de las facultades con mayor número de servicios de pregrado y posgrado. Para ello se realizó un plan de mercadeo o marketing basándose en el modelo del docente Fabio Villegas Orrego: Modelo para alcanzar el éx ito en el Mercadeo , el cual consiste en el desarrollo de tres fases, las cuales inician con el diagn ós tico de ambientes de mercadeo del FACCEA y finalizan en la etapa de control con el diseño de indicadores que miden la gestión del plan al momento de ser e jecutado. Se concluye, que para el organismo objeto de estudio es importante consolidar sus servicios enfocados en proyección social e investigación para fortalecer su imagen entre los graduados, docentes, sector empresarial y comunidad en general.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5995
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0093.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.