Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeltràn Muñoz, Norma Constanza-
dc.date.accessioned2025-11-14T18:38:50Z-
dc.date.available2025-11-14T18:38:50Z-
dc.date.issued2017-09-18-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5995-
dc.description.abstractLa siguiente propuesta surgió de la necesidad de mejorar la gestión que viene realizando la Facultad de Ciencias Contables E conómicas y Administrativas (FACCEA) de la Universidad de la Amazonia , en la región Amazónica Colombiana, consolidándose como una de las facultades con mayor número de servicios de pregrado y posgrado. Para ello se realizó un plan de mercadeo o marketing basándose en el modelo del docente Fabio Villegas Orrego: Modelo para alcanzar el éx ito en el Mercadeo , el cual consiste en el desarrollo de tres fases, las cuales inician con el diagn ós tico de ambientes de mercadeo del FACCEA y finalizan en la etapa de control con el diseño de indicadores que miden la gestión del plan al momento de ser e jecutado. Se concluye, que para el organismo objeto de estudio es importante consolidar sus servicios enfocados en proyección social e investigación para fortalecer su imagen entre los graduados, docentes, sector empresarial y comunidad en general.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0093-
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarketing Operacionales
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.subjectEducación superiores
dc.titlePropuesta de Plan de Marketing para la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Univers idad de la Amazonia.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0093.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.