Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/818
Título : Estrategia Pedagógica para lenguaje oral del Preescolar en sede Elena Lara, Institución Educativa Técnico Superior de Neiva Huila
Autor : SANTANA FIESCO, INGRID LISETH
Palabras clave : Oralidad
Dificultades
Desarrollo
Educación
Talleres
Fecha de publicación : 12-ene-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0194
Resumen : El trabajo se desarrolla en la línea de educación y contexto social. El estudio permitirá a la Institución Educativa, obtener una herramienta pedagógica de intervención para atender casos con dificultad en el desarrollo oral de su población preescolar, que permita incentivar cambios actitudinales y en habilidades afectadas para contribuir tanto en su desempeño en los procesos de enseñanza aprendizaje así como en la disminución del riesgo psicosocial que esta situación representa para los niños. Las estrategias pedagógicas que logran un impacto de recuperación ante las dificultades que se presentan en los niños, en este caso en su etapa preescolar, deben ser conocidas en sus procedimientos aplicativos de tal modo que puedan ser implementadas y aprovechadas en los entonos educativos, con una clara información sobre el nivel de éxitos que está en capacidad de ofrecer para no incurrir en falsas expectativos, sino que se constituyan en ayudas debidamente reconocidas por sus alcances.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/818
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0194.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.