Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/807
Título : | PERCEPCIÓN QUE TIENE LA COMUNIDAD DEL ASENTAMIENTO BRISAS DEL VENADO FRENTE A LAS PRÁCTICAS DEL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA. |
Autor : | Basto Tovar, Stephany Sofía Pérez Coba, Alejandra Suarez, Derly Vianeth |
Palabras clave : | Percepción Asentamiento Comunidad Práctica Sociedad |
Fecha de publicación : | 29-mar-2017 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH PI;0181 |
Resumen : | La presente investigación se realiza con el objetivo de indagar sobre la percepción que tienen los habitantes del Asentamiento Brisas del Venado frente a las prácticas profesionales desarrolladas del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana; para responder a este objetivo, se les realizó una entrevista semiestructurada a 17 personas que han estado de una u otra manera involucrados en el proceso de práctica, comprendidos entre padres de familia, líderes de la comunidad e integrantes de la organización Red Proyecto Sur quienes realizan trabajo social en esta comunidad y fueron el apoyo para que este proceso se llevara a cabo; después de hecho el análisis, se encontró que dichas prácticas arrojaron resultados de satisfacción entre las personas entrevistadas, indicando que los temas tratados en ellas, lograron generar un cambio en la mentalidad y el comportamiento en los habitantes de la comunidad; incentivando el rescate de los principios y los valores como eje fundamental de la familia, el amor por el aprendizaje y en la construcción de su proyecto de vida |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/807 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH PI 0181.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.