Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/751
Título : | LA PRACTICA PEDAGOGICA COMO UN ESPACIO INTERDISCIPLINARIO EN LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA INFANTIL. |
Autor : | RAMIREZ ANGULO, CLAUDIA LILIANA |
Palabras clave : | INTERDISCIPLINARIEDAD PRACTICAS PEDAGOGICAS. PLANEACION Y ACTUACION |
Fecha de publicación : | 26-nov-2015 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH PI;0153 |
Resumen : | El objetivo del presente proyecto fue describir la interdisciplinariedad que yace en la experiencia de las prácticas en particular de quienes están en el desarrollo de sus prácticas pedagógicas (en el programa curricular de licenciatura de pedagogía infantil). Desde los diferentes actores y tiempo que intervienen en los espacios de acción ; mediante , una investigación cualitativa de diseño etnográfico , usando grupos focales , entrevistas y observación aplicadas a una muestra intencional de 5 practicantes , 5 cooperadoras y 2 asesoras , con dos categorías de análisis planeación interdisciplinaria y actuación interdisciplinaria . Los resultados arrojaron que aún no se alcanza la interdisciplinariedad en las prácticas pedagógicas, lo que lleva a mirar con detenimiento, algunos aspectos que parten de la conceptualización de la misma y tienen su incidencia en lo planeado y en lo ejecutado. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/751 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH PI 0153.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.