Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6129
Título : Estrategias y Programas de Marketing en Cooalpa, Neiva.
Autor : Molina Cedeño, Juan David
Palabras clave : Sector solidario
Estrategias
Marketing
Segmento simbólico
Fecha de publicación : 20-ene-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MAE;0028
Resumen : Ante la falta información del sector solidario y su impacto en el sector financiero de Neiva que sirviera de base para la formulación e implementación de las estrategias y los programas de marketing para una empresa del sector solidario, fue necesario ejecutar una investigación que dimensionara su particular complejidad. Para ello, se desarrolló una investigación cualitativa consultando las realidades sociales de los agentes que intervienen en dicho proceso. Se entrevistaron y se observaron funcionarios de Cooalpa, así como usuarios -asociados, principalmente- que estuvieron dispuestos a aportar sus respectivas experiencias y conocimientos. Como consecuencia, se tuvieron las bases para proponer los senderos estratégicos que la organización deberá poner en práctica que aparecen delineados en este artículo.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6129
Aparece en los programas: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MAE 0028.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.