Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaicedo Buitrago, Dayanna-
dc.contributor.authorCruz, Andrea del Pilar-
dc.date.accessioned2025-11-15T06:20:23Z-
dc.date.available2025-11-15T06:20:23Z-
dc.date.issued2023-08-15-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6032-
dc.description.abstractLa Joyería Rincón, una empresa dedicada al diseño y fabricación de joyas exclusivas. Que tiene como objetivos específicos fueron identificar el segmento del mercado, realizar un análisis del entorno y por último diseñar unas estrategias teniendo en cuenta las variables de producto, plaza y precio de la empresa, así como proponer recomendaciones para su crecimiento y mejora continua. Además, se tuvo en cuenta al consumidor, ofreciendo una plataforma en línea con envíos a todo el país que brinda joyería exclusiva y personalizada e innovadora con precios accesibles. Asimismo, el negocio se posiciona como un confidente, amigo y asesor para los clientes. En cuanto perspectivas de crecimiento, se identificaron diversas oportunidades que la Joyería Rincón podría aprovechar, como la implementación de una página web, una pasarela de pagos dinámica, participación con redes sociales y la mejora continua de los procesos de fabricación y diseño. Realizando un análisis y diagnóstico de la situación de la empresa, en donde se utilizó el instrumento FODA para entender mejor las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con que cuenta la joyería Rincón y de donde salieron estrategias que ayudarán para que la empresa aumente sus ventas. Después de la investigación del segmento de clientes prospectos se logró determinar que las mujeres trabajadoras, empoderadas y con mucho estilo en el rango de edad entre 36 a 50 años son quienes más compran joyas no solo para ellas sino también para regalo.Es por lo que se propone un plan de marketing digital donde se garantiza el aumento de sus ventas y la expansión de la empresa, cumpliendo con este el objetivo general propuesto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0151-
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectReconomiento marcaes
dc.titlePlan de Marketing Digital para la Joyería Rincón en la ciudad de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0151.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.