Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5631
Título : Análisis de la percepción y el conocimiento del consumidor acerca de cafés especiales en el departamento del Huila, Colombia
Autor : FERNÁNDEZ LISCANO, CARLOS FRANCISCO
Palabras clave : Comportamiento
Behaviour
Perfil
Profile
Hábitos
Habits
Preferencias
Preferences
Encuesta
Survey
Fecha de publicación : 15-mar-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH IA 0325
Resumen : El incremento del consumo de café viene en aumento en los últimos años, los consumidores muestran mayor interés en aspectos relacionados con la cultura, bienestar y la sostenibilidad ambiental al producir el grano café, esto ha creado un aumento de la comp etitividad en el sector cafetero y un crecimiento en la segmentación del mercado a través de la diferenciación de los atributos propios del café; impulsando a los agricultores a implementar prácticas que mejoren los procesos de poscosecha , con el fin de obtener un producto de alta calidad. Actualmente el departamento del Huila se ha consolidado como el mayor productor de café en Colombia siendo, además, reconocido por su alta calidad (Barrera, et al. al., 2017). Por tal motivo, el presente tra bajo de investigación tiene como objetivo analizar los hábitos, el comportamiento y la percepción de los consumidores acerca de cafés especiales, mediante una encuesta como instrumento de medición, la cual tuvo un alcance de 307 personas encuestadas, permi tiendo determinar el perfil de los consumidores habituales de café en el departamento del Huila, mediante el análisis de la relación entre la percepción, preferencia y conocimiento de los consumidores.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5631
Aparece en los programas: Ingeniería Agrícola

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THIA 0325.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.