Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5158
Título : ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL CONCEPTO ESTADO DE LA MATERIA A TRAVES DE LA PLATAFORMA MOODLE, EN ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HUMBERTO TAFUR CHARRY, NEIVA- HUILA.
Autor : CERQUERA CORTES, MAGDA LILIANA
OLAYA GONZALEZ, LINA LIZETH
RODRIGUEZ GUZMAN, CARLOS ALBERTO
Fecha de publicación : 30-oct-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH CNFQB 0156
Resumen : En este trabajo de investigación llevado a cabo por lo s estudiantes Magda Liliana Cerquera Cortes, Lina Lizeth Olaya González y Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, se promueve el uso de las plataformas tecnológicas TICS . En estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Humberto Tafur Charry, l a cual sirve como una estrategia pedagógica en la apropiación del conocimiento de los conceptos estados de la materia, este trabajo fue realizado con extrema rigurosidad donde se hizo una gran reseña bibliográfica d onde se obtuvo información de trabajos de orden nacional e internacional. Durante la implementación de esta investigación se observó que los educandos mostraron gran interés al ver que se trataba de una clase atreves de computadores ya que se siente más i dentificados con estas herramientas tecnológicas. En específico se trabajó con la plataforma tecnología Moodle. Plataforma empleada por distintos países desarrollados como una herramienta eficaz a la hora de transmitir distintos contenidos del conocimiento.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5158
Aparece en los programas: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CNFQB 0156.pdf5.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.