Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5158
Título : | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL CONCEPTO ESTADO DE LA MATERIA A TRAVES DE LA PLATAFORMA MOODLE, EN ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HUMBERTO TAFUR CHARRY, NEIVA- HUILA. |
Autor : | CERQUERA CORTES, MAGDA LILIANA OLAYA GONZALEZ, LINA LIZETH RODRIGUEZ GUZMAN, CARLOS ALBERTO |
Fecha de publicación : | 30-oct-2019 |
Editorial : | Universidad Surcolombiana |
Citación : | TH CNFQB 0156 |
Resumen : | En este trabajo de investigación llevado a cabo por lo s estudiantes Magda Liliana Cerquera Cortes, Lina Lizeth Olaya González y Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, se promueve el uso de las plataformas tecnológicas TICS . En estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Humberto Tafur Charry, l a cual sirve como una estrategia pedagógica en la apropiación del conocimiento de los conceptos estados de la materia, este trabajo fue realizado con extrema rigurosidad donde se hizo una gran reseña bibliográfica d onde se obtuvo información de trabajos de orden nacional e internacional. Durante la implementación de esta investigación se observó que los educandos mostraron gran interés al ver que se trataba de una clase atreves de computadores ya que se siente más i dentificados con estas herramientas tecnológicas. En específico se trabajó con la plataforma tecnología Moodle. Plataforma empleada por distintos países desarrollados como una herramienta eficaz a la hora de transmitir distintos contenidos del conocimiento. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5158 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH CNFQB 0156.pdf | 5.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.