Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5029
Título : ESTRATEGIA DE PENETRACION DE MERCADO DEL AGUARDIENTE DOBLE ANIS
Autor : HENAO BARRIOS, CARLOS ANDRÉS
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MERCADO
AGUARDIENTE
MARKETING
PENETRACION DE MERCADOS
Fecha de publicación : 26-jul-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0165
Resumen : El presente trabajo intenta desde el estudio y análisis de las estrategias de penetración de mercados, propuestas por el autor Philip Kotler, identificar las estrategias implementadas por la marca líder de aguardiente en el municipio de Neiva llamada Doble Anís y así estudiar las diferentes motivaciones que inclinan a los clientes a preferir y a consumir dicho aguardiente. Con base en lo anterior se darán algunas sugerencias que permitan a las distintas empresas licoreras penetrar nuevos nichos de mercado y así lograr conquistar el mayor número de clientes posibles.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5029
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0165.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.