Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5026
Título : Imaginarios Colectivos de los Servicios que presta la Cruz Roja en la Ciudad de Neiva
Autor : Sánchez Ossa, Ángela María
Arbeláez Muñoz, Ángela María
Alvarado Núñez, María del Mar
Palabras clave : Imaginarios colectivos
Servicio
Organizaciones sin ánimo de lucro
Emblema
Marca
Cruz Roja
Percepción
Servicios de salud
Marketing
Imaginarios sociales
Fecha de publicación : 25-jul-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0162
Resumen : El trabajo presenta los resultados de la investigación desarrollada en la Cruz Roja Colombiana Seccional Huila sobre los imaginarios colectivos de los servicios que presta esta institución humanitaria. Se establece un marco conceptual sobre los imaginarios sociales, la percepción sobre los servicios en organizaciones sin ánimo de lucro y la distinción entre emblema y marca. El estudio cualitativo se desarrolló mediante entrevistas, con un enfoque fenomenológico. Los resultados se organizaron en tres secciones: imaginarios colectivos sobre los servicios, percepción de los ciudadanos frente al emblema y la marca, y los imaginarios acerca de la experiencia de los usurarios transformados en realidades colectivas. Al final del documento se presentan las conclusiones y las recomendaciones.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5026
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0162.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.