Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5016
Título : ESCUELA DE FUTBOL INTEGRAL USCO UNA ESTRATEGIA EN EL MARKETING SOCIAL
Autor : Bedoya Romero, Manuel Enrique
Palabras clave : Escuela
Deporte
Futbol
Integral
Marketing
Marketing socia
Marketing deportivo
Estrategia
Formación
Promoción
Fecha de publicación : 22-jul-2019
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0151
Resumen : La propuesta del proyecto consiste en la promoción de estrategias del marketing social para el desarrollo de la escuela de futbol integral USCO, despertando el interés a los niños de la ciudad de Neiva y sus corregimientos cercanos que estén entre los cinco (4) y doce (12) años de edad. Este planteamiento inicio como una herramienta destinada a los niños con una pasión por el deporte, en este caso el futbol, este proyecto quieren re inventarse con nuevas herramientas pedagógicas haciéndola extensiva en otras escuelas de futbol, para que sea implementadas. Lo que se quiere con este proyecto es que sea visualizado a través de unas estrategias de marketing social, siendo así un proyecto que se nacionalice por sus estrategias y herramientas innovadoras, que buscan un Cambio social en el ámbito del deporte. El deporte en este caso, el futbol ofrece no solo entretenimiento, recreación si no disciplina, compromiso y constancia y eso es lo que busca la escuela de futbol integral USCO.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5016
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0151.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.