Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5014
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CASA DE ESTUDIOS SECOND STATION DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE NEIVA, PARA EL PERIODO 2018 -2019
Autor : ARTEAGA GARCIA, FANNY ENRIQUETA
Palabras clave : Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Colegios
Fidelización
Fecha de publicación : 21-sep-2018
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0149
Resumen : El presente proyecto es una investigación que se realiza por la necesidad de formular estrategias de marketing para la Casa de estudios Second Estation ubicada en la ciudad de Neiva en la Calle 16 No 6 43 Barrio Altico, dedicada a la asesoría personalizada de niños jóvenes y adultos con necesidades específicas en algún área d el conocimiento como: matemáticas, inglés , lecto escritura, Física , Química , filosofía entre otras. Tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing que le permitan a la casa de estudios SECOND STATION, darse a conocer y alcanzar mayor participación y cobertura en el mercado educativo esencialmente en los colegios públicos y privados de la ciudad de Neiva, departamento del Huila.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5014
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0149.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.