Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorARTEAGA GARCIA, FANNY ENRIQUETA-
dc.date.accessioned2024-10-17T13:48:36Z-
dc.date.available2024-10-17T13:48:36Z-
dc.date.issued2018-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5014-
dc.description.abstractEl presente proyecto es una investigación que se realiza por la necesidad de formular estrategias de marketing para la Casa de estudios Second Estation ubicada en la ciudad de Neiva en la Calle 16 No 6 43 Barrio Altico, dedicada a la asesoría personalizada de niños jóvenes y adultos con necesidades específicas en algún área d el conocimiento como: matemáticas, inglés , lecto escritura, Física , Química , filosofía entre otras. Tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing que le permitan a la casa de estudios SECOND STATION, darse a conocer y alcanzar mayor participación y cobertura en el mercado educativo esencialmente en los colegios públicos y privados de la ciudad de Neiva, departamento del Huila.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0149-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectColegioses
dc.subjectFidelizaciónes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CASA DE ESTUDIOS SECOND STATION DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE NEIVA, PARA EL PERIODO 2018 -2019es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0149.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.