Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4987
Título : LINEAMIENTOS PARA LA FORMULACION DEL MARKETING SOCIAL PARA LOS USUARIOS DE LA SALA DE ESPERA DE AUTORIZACIONES DE LA EPS COMFAMILIAR HUILA
Autor : FORERO MORENO, NORMA CONSTANZA
SALAZAR PALOMA, MARIA FERNANDA
GONZALEZ VARGAS, INGRID LORENA
Palabras clave : Producto
Plaza
Precio
Promoción
Instalaciones
Servicio
Mejoramiento
Necesidad
Movimientos
Cambio
Fecha de publicación : 7-jul-2017
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0136
Resumen : Se realizó un estudio que permitió identificar el grado de satisfacción de los usuarios de la EPS Comfamiliar Huila del servicio prestado en el área de autorizaciones, en especial los que se encuentran en la sala de espera en la ciudad de Neiva; inicio con un estudio de tiempos y movimientos, luego una recopilación de información secundaria a través de la aplicación de una encuesta que permitió determinar lineamientos para la formulación de un plan de marketing social dirigido a mejorar el grado de satisfacción del servicio prestado en la sala de espera de autorizaciones a los usuarios de la EPS Comfamiliar Huila, siguiente a eso se presenta un plan de mejoramiento a las directivas de la institución para ser consideradas y tenidas en cuenta para mejorar el servicio prestado a los usuarios.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4987
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0136.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.