Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFORERO MORENO, NORMA CONSTANZA-
dc.contributor.authorSALAZAR PALOMA, MARIA FERNANDA-
dc.contributor.authorGONZALEZ VARGAS, INGRID LORENA-
dc.date.accessioned2024-10-16T14:17:38Z-
dc.date.available2024-10-16T14:17:38Z-
dc.date.issued2017-07-07-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4987-
dc.description.abstractSe realizó un estudio que permitió identificar el grado de satisfacción de los usuarios de la EPS Comfamiliar Huila del servicio prestado en el área de autorizaciones, en especial los que se encuentran en la sala de espera en la ciudad de Neiva; inicio con un estudio de tiempos y movimientos, luego una recopilación de información secundaria a través de la aplicación de una encuesta que permitió determinar lineamientos para la formulación de un plan de marketing social dirigido a mejorar el grado de satisfacción del servicio prestado en la sala de espera de autorizaciones a los usuarios de la EPS Comfamiliar Huila, siguiente a eso se presenta un plan de mejoramiento a las directivas de la institución para ser consideradas y tenidas en cuenta para mejorar el servicio prestado a los usuarios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0136-
dc.subjectProductoes
dc.subjectPlazaes
dc.subjectPrecioes
dc.subjectPromociónes
dc.subjectInstalacioneses
dc.subjectServicioes
dc.subjectMejoramientoes
dc.subjectNecesidades
dc.subjectMovimientoses
dc.subjectCambioes
dc.titleLINEAMIENTOS PARA LA FORMULACION DEL MARKETING SOCIAL PARA LOS USUARIOS DE LA SALA DE ESPERA DE AUTORIZACIONES DE LA EPS COMFAMILIAR HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0136.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.