Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4900
Título : Diseñar el modelo de marketing social a implementar en el sector salud, programa IAMII de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina de Neiva
Autor : Rodríguez Aldana, Jonathan Darío
Rozo Escobar, Paola Andrea
Palabras clave : Marketing Social
IAMII
IAMI
Materna
Gestantes
Fecha de publicación : 9-jul-2018
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0111
Resumen : El presente trabajo de investigación se realiza con el fin de, mediante entrevistas abiertas y observación participante, identificar las causas sociales que pueden afectar el normal funcionamiento del programa IAMII en la E.S.E Carmen Emilia Ospina de Neiva, sede Canaima y las falencias en la prestación del servicio por parte de la entidad y sus colaboradores para, a partir de ello, diseñar estrategias de marketing social. Para el desarrollo de esta investigación, se deben elaborar entrevistas libres y estructuradas de acuerdo a cada población analizada, que permitan conocer a fondo y de manera real los problemas sociales, económicos y culturales que impiden el desarrollo adecuado del programa IAMII. Luego de recopilar esta información, y realizar el respectivo análisis, se podrán elaborar las conclusiones respectivas y las recomendaciones adecuadas que permitan el diseño de estrategias puntuales para el mejoramiento del programa.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4900
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0111.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.