Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4868
Título : PLAN ESTRATÉGICO Y OPERATIVO DE MARKETING PARA PROYECTO TURÍSTICO “BETHE L BIO LUXURY HOTEL”.
Autor : LOSADA ROJAS, INGRID ROCIO
CUENCA GUARNIZO, KARINA
Palabras clave : Hotel
bio
Lujo
Turismo
Turistas
Desierto
Alojamiento
Entretenimiento
Aventura
Extranjeros
Fecha de publicación : 25-ago-2015
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0073
Resumen : Se desarrolla un plan estratégico y operativo de marketing para Bethel Bio Luxury Hotel. Un proyecto turístico, destacado por su novedad en el campo de alojamiento, entretenimiento y diferentes atracciones dirigidas al turista, en el desierto de la TATACOA. Actualmente ingresan a la zona 110.000 personas; el 10% son turistas extranjeros número que motiva la inversión por ser un proyecto ancla en el desarrollo de la región.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4868
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0073.pdf5.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.