Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4864
Título : GRADO DE ACEPTACION DE UNA MARCA DE CAFÉ Y UNA TIENDA DE CAFÉ ESPECIAL EN LA CIUDAD DE PITALITO, HUILA. CASO CAFÉ PASIÓN
Autor : TORRES ORTIZ, CARLOS ARIEL
FLORIANO CRUZ, GERARDO AUGUSTO
Palabras clave : investigación
cafe
proyecto
cuantitativo
tienda
mercado
producto
marca
encuesta
calidad
Fecha de publicación : 16-jul-2015
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0068
Resumen : En la ciudad de Pitalito Huila se va a crear una marca y tienda de café denominada café pasión, que ofrecerá al público café especial (tostado en grano y molido), aparte de esto la tienda ofrecerá bebidas preparadas calientes y frías buscando como segmento de mercado a pobladores de la cuidad de todas las edades, que puedan reconocer la calidad del producto y el servicio al público, que va a ser lo que nos identifique respecto a las tiendas ya existentes. Para poder llevar a cabo este proyecto fue necesario realizar una investigación de tipo cuantitativo en la cual se le pregunto a algunos pobladores de la cuidad escogidos al azar, sobre el grado de aceptación de una marca y tienda de café especial caso café pasión, obteniendo una resultado satisfactorio por parte de los encuestados en miras de avanzar con el proyecto.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4864
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0068.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.