Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4581
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lebro Delgado, Heydy Johanna | - |
dc.contributor.author | Erazo Díaz, Andrés Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T14:32:13Z | - |
dc.date.available | 2024-09-05T14:32:13Z | - |
dc.date.issued | 2022-03-25 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4581 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación buscó fortalecer en estudiantes de educación media la cultura de la empatía, ante situaciones de daño y vulneración en el ambiente escolar, mediante actividades de reflexión que permitieron reconocer el sentir del otro a través de la imaginación narrativa. De esta manera, acudiendo al uso de estrategias de imaginación narrativa en jóvenes escolares, se pudo identificar su perspectiva y comprensión en diferentes situaciones del contexto escolar, donde se generó algún tipo de trasgresión o conflicto con el propósito de mejorar las habilidades socioafectivas, logrando impedir las respuestas agresivas entre estudiantes, habilitando espacios de entendimiento, reflexión y diálogo, mejorando la cultura empática en todo el escenario educativo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH ME;0422 | - |
dc.subject | Empatia | es |
dc.subject | Imaginación Narrativa | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Fotonarrativa | es |
dc.subject | Educación media | es |
dc.subject | Vulneración | es |
dc.subject | Daño | es |
dc.subject | Ambiente escolar | es |
dc.title | IMAGINACIÓN NARRATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA EMPATÍA EN AMBIENTES ESCOLARES: SITUACIONES DE DAÑO Y VULNERACIÓN | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0422.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.