Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLebro Delgado, Heydy Johanna-
dc.contributor.authorErazo Díaz, Andrés Humberto-
dc.date.accessioned2024-09-05T14:32:13Z-
dc.date.available2024-09-05T14:32:13Z-
dc.date.issued2022-03-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4581-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó fortalecer en estudiantes de educación media la cultura de la empatía, ante situaciones de daño y vulneración en el ambiente escolar, mediante actividades de reflexión que permitieron reconocer el sentir del otro a través de la imaginación narrativa. De esta manera, acudiendo al uso de estrategias de imaginación narrativa en jóvenes escolares, se pudo identificar su perspectiva y comprensión en diferentes situaciones del contexto escolar, donde se generó algún tipo de trasgresión o conflicto con el propósito de mejorar las habilidades socioafectivas, logrando impedir las respuestas agresivas entre estudiantes, habilitando espacios de entendimiento, reflexión y diálogo, mejorando la cultura empática en todo el escenario educativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0422-
dc.subjectEmpatiaes
dc.subjectImaginación Narrativaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFotonarrativaes
dc.subjectEducación mediaes
dc.subjectVulneraciónes
dc.subjectDañoes
dc.subjectAmbiente escolares
dc.titleIMAGINACIÓN NARRATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA EMPATÍA EN AMBIENTES ESCOLARES: SITUACIONES DE DAÑO Y VULNERACIÓNes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0422.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.