Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4540
Título : | ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA RESOLVER OPERACIONES BASICAS CON LA COMUNDAD SORDA DEL GRADO 1° DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA |
Autor : | LEÓN ACUÑA, ANDRÉS ALBERTO |
Palabras clave : | educación inclusión y equidad en la educación cartilla pedagógica Discapacidad auditiva |
Fecha de publicación : | 8-jul-2021 |
Editorial : | Universidad Surcolombiana |
Citación : | TH ME;0385 |
Resumen : | En la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, Jornada de la Tarde es muy importante para el área de las matemáticas que los estudiantes sordos puedan entender, plantear y dar soluciones a las operaciones de sumas llevando y restas prestando, para así poder desempeñarse mejor y lograr obtener mejores conocimientos acordes con el primer grado de escolaridad, Este estudio es clave para lograr saber las causas o los factores que dificultan el desarrollo integral de las matemáticas, esta investigación es importante ya que esta realidad la vivencia la gran mayoría de docentes dentro de un aula de clase con los estudiantes con discapacidad sensorial auditiva, en los diferentes grados del aprendizaje, Todo esto impacta fuertemente en la calidad de la enseñanza - aprendizaje y produce una compleja modificación en los contenidos del trabajo docente. Esta investigación igualmente va a entregar resultados y aportes que son vitales para la educación de hoy y del mañana, siendo los niños el motor que da vida a escuela, y así ellos se sentirán más importantes para toda la comunidad educativa. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4540 |
Aparece en los programas: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH ME 0385.pdf | 4.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.