Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4540
Título : ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA RESOLVER OPERACIONES BASICAS CON LA COMUNDAD SORDA DEL GRADO 1° DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA
Autor : LEÓN ACUÑA, ANDRÉS ALBERTO
Palabras clave : educación
inclusión y equidad en la educación
cartilla pedagógica
Discapacidad auditiva
Fecha de publicación : 8-jul-2021
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH ME;0385
Resumen : En la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, Jornada de la Tarde es muy importante para el área de las matemáticas que los estudiantes sordos puedan entender, plantear y dar soluciones a las operaciones de sumas llevando y restas prestando, para así poder desempeñarse mejor y lograr obtener mejores conocimientos acordes con el primer grado de escolaridad, Este estudio es clave para lograr saber las causas o los factores que dificultan el desarrollo integral de las matemáticas, esta investigación es importante ya que esta realidad la vivencia la gran mayoría de docentes dentro de un aula de clase con los estudiantes con discapacidad sensorial auditiva, en los diferentes grados del aprendizaje, Todo esto impacta fuertemente en la calidad de la enseñanza - aprendizaje y produce una compleja modificación en los contenidos del trabajo docente. Esta investigación igualmente va a entregar resultados y aportes que son vitales para la educación de hoy y del mañana, siendo los niños el motor que da vida a escuela, y así ellos se sentirán más importantes para toda la comunidad educativa.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4540
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0385.pdf4.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.