Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESCOBAR SÁNCHEZ, LONNIE STEFANNY-
dc.date.accessioned2024-08-29T16:04:40Z-
dc.date.available2024-08-29T16:04:40Z-
dc.date.issued2023-10-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4512-
dc.description.abstractSegún la ONU la pandemia del coronavirus ha afectado a más de 162.5 millones de habitantes en 25 países y territorios en el mundo, y ha exacerbado las desigualdades en la esfera de la salud y la educación. La crisis sanitaria en un año ha agravado las disparidades educativas preexistentes al reducir las oportunidades que tienen muchos de los niños, los jóvenes y los adultos más vulnerables (los habitantes de zonas pobres o rurales, las niñas, los refugiados, las personas con discapacidad y los desplazados forzosos) para continuar con su aprendizaje. En este contexto, nuestro país una de las actividades más afectadas es el campo educativo, precisamente porque no posee la infraestructura necesaria para poder llegar a las clases más bajas para continuar sus procesos educativos a través de procesos remotos. Un país sin infraestructura, profesores analfabetas en campo virtual, con poblaciones en la miseria, son problemáticas que impiden una educación en condiciones de igualdad y calidad. La emergencia ha significado para la educación el cierre de muchas de sus actividades, la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles, y el SENA al igual que muchas instituciones ha sido afectada por el fenómeno de la pandemia, y de la presencialidad pasaron a educación asistida por medios virtuales. El SENA para poder llegar a los aprendices desplegó todo tipo de acciones para atenuar el impacto sobre los estudiantes y profesores, un esfuerzo importante, sin lugar a duda, pero que al parecer no ha sido suficiente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EA;0111-
dc.subjectartees
dc.subjecteducaciones
dc.subjectproyectoes
dc.subjectpasantiases
dc.subjectdidacticaes
dc.subjectmaquillajees
dc.subjectpandemiaes
dc.subjectlenguajees
dc.subjectvirtualidades
dc.subjectculturales
dc.titleLAS ARTES VISUALES PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y LABORAL DE LOS APRENDICES SENA EN ÉPOCA DE PANDEMIA DEL COVID 19es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Artistica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EA 0111.pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.