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http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4506
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | TORO CHIMBACO, YURLANY | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T15:00:58Z | - |
dc.date.available | 2024-08-29T15:00:58Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-27 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4506 | - |
dc.description.abstract | Los seres Humanos, además de ser diversos culturalmente, también lo somos en nuestra manera de sentir, y de pensar, algunas veces colectivamente y otras individualmente; somos seres diversos, definidos por una identidad única e irrepetible, lo que nos permite ser parte esencial en una sociedad; la existencia de lo diverso, de lo distinto, permite enriquecer nuestro ser, nuestros saberes y ampliar nuestros horizontes; conocer las diferencias propias y de los demás, posibilita el intercambio de aprendizajes y un crecimiento personal. El ser diverso es lo que hace interesante a la humanidad, cada persona con una esencia particular, que aporta de manera intelectual y afectiva, produce un enriquecimiento a nivel, individual y grupal en la sociedad. Sin embargo, existe un desconocimiento sobre el tema, pensamos que las diferencias nos fraccionan, que no nos permite interactuar unos con otros, no podemos catalogar la diversidad, como algo que nos divide, y no nos permite socializar e interactuar como seres humanos. Comprender la diversidad es el primer paso para la inclusión, y es desde nuestro primer territorio, el cuerpo, donde iniciamos ese proceso de entender la diversidad. La danza y el movimiento son el lenguaje artístico pertinente, unificado desde la danza contemporánea como un medio efectivo de relación, socialización e interacción que permite una verdadera inclusión desde las diversidades propias y colectivas. De acuerdo a lo anterior, en este proyecto, La danza contemporánea juega un rol fundamental como estrategia didáctica para la inclusión de las diversas identidades del grupo de I Semestre del PFC, de la escuela Normal Superior de Neiva. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH EA;0104 | - |
dc.subject | DIVERSIDAD | es |
dc.subject | INCLUSIÒN | es |
dc.subject | IDENTIDAD | es |
dc.subject | DANZA CONTEMPORANEA | es |
dc.subject | CULTURA | es |
dc.subject | ESTRATEGIA | es |
dc.subject | SOCIALIZACION | es |
dc.subject | DIDACTICA | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | DIFERENCIAS | es |
dc.title | LA DANZA CONTEMPORÁNEA COMO APORTE A LOS PROCESOS DE INCLUSIÓN DESDE LAS DIVERSAS IDENTIDADES DE LOS ESTUDIANTES DEL I SEMESTRE NORMALISTA DEL PROYECTO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educación Artistica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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TH EA 0104.pdf | 2.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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