Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDIAZ DELGADO, NATHALIA-
dc.contributor.authorMUÑOZ FIERRO, LIZETH PAOLA-
dc.contributor.authorTRUJILLO BORRERO, JISSED DAYANNA-
dc.date.accessioned2024-08-27T14:23:53Z-
dc.date.available2024-08-27T14:23:53Z-
dc.date.issued2023-03-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4486-
dc.description.abstractLas barreras comunicativas en la educación se presentan como la problemática más fuerte en las instituciones educativas; ello, producto de diversos obstáculos en el canal de información y enseñanzas planteadas a lo largo de la vida académica del estudiante. Dichas barreras se evidencian aún más en la educación con necesidades especiales, específicamente en la población sorda. El propósito de la presente investigación es identificar, a través del PROYECTO MANOS QUE HABLAN, estrategias comunicativas que contribuyan a disminuir las barreras comunicacionales en tres estudiantes de noveno y cuatro del grado once durante el año 2021, de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, que presentan discapacidad auditiva.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0171-
dc.subjectLENGUA DE SEÑASes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICATIVASes
dc.subjectMODELOS INCLUSIVOes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectPOBLACION SORDAes
dc.titleESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN EL PROYECTO “MANOS QUE HABLAN” QUE CONTRIBUYEN A DISMINUIR LAS BARRERAS COMUNICACIONALES EN LOS ESTUDIANTES DE 901° Y 1101° CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA EN EL AÑO 2021es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0171.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.