Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4486
Título : ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN EL PROYECTO “MANOS QUE HABLAN” QUE CONTRIBUYEN A DISMINUIR LAS BARRERAS COMUNICACIONALES EN LOS ESTUDIANTES DE 901° Y 1101° CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA EN EL AÑO 2021
Autor : DIAZ DELGADO, NATHALIA
MUÑOZ FIERRO, LIZETH PAOLA
TRUJILLO BORRERO, JISSED DAYANNA
Palabras clave : LENGUA DE SEÑAS
DISCAPACIDAD
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
MODELOS INCLUSIVO
INCLUSIÓN
EDUCACIÓN INCLUSIVA
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
POBLACION SORDA
Fecha de publicación : 23-mar-2023
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH CSP;0171
Resumen : Las barreras comunicativas en la educación se presentan como la problemática más fuerte en las instituciones educativas; ello, producto de diversos obstáculos en el canal de información y enseñanzas planteadas a lo largo de la vida académica del estudiante. Dichas barreras se evidencian aún más en la educación con necesidades especiales, específicamente en la población sorda. El propósito de la presente investigación es identificar, a través del PROYECTO MANOS QUE HABLAN, estrategias comunicativas que contribuyan a disminuir las barreras comunicacionales en tres estudiantes de noveno y cuatro del grado once durante el año 2021, de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, que presentan discapacidad auditiva.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4486
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0171.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.