Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4288
Título : ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA CREAR UNA REVISTA ESPECIALIZADA EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS DEL HUILA ‘EJECUTIVOS EN ACCIÓN
Autor : GUTIÉRREZ VELÁSQUEZ, ENDER
Palabras clave : Mercadeo
Economía
Diseño
Revista
Publicidad
Creación
Huila
Comunicacion
Fecha de publicación : 22-nov-2014
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0055
Resumen : Este trabajo de investigación se titula Análisis desde la perspectiva de mercadeo para crear una revista especializada en economía y negocios del Huila ‘ejecutivos en acción’. Realizado en la ciudad de Neiva entre los años 2013 y 2014, en este documento están diferentes datos de antecedentes de revistas en el mundo, Colombia y Huila que están relacionados con el manejo de la información relacionada con la económica y negocios; tendencias de la presentación si es física o virtual, materiales, innovación, información, diseño, servicio, beneficios y manejo de la relación con el cliente. Normas que aplican para el desarrollo de la revista, se incluye el concepto de negocio y a los actores que intervienen en el desarrollo de la revista como los clientes, proveedores, entre otros para obtener un producto de calidad y objetividad. Se analizan sectores como la comunicación, industria gráfica y publicidad para conocer la competencia, temas tratados, tipo de material en que es impreso u si es virtual, tamaños, periodicidad, diseño, anunciantes, sectores a los que van dirigidos, si son independientes o de casa editorial, estrategias de servicio al cliente y estrategias de cómo llegar al mercado objetivo.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4288
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0055.pdf9.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.