Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4283
Título : Plan de Marketing 2015 para la Organización Big Donuts
Autor : Jiménez Serrano, Yudy Andrea
Losada Vargas, Pedro Wilfred
Palabras clave : Matriz Estratégica
Servicio
Responsabilidad Social
Posicionamiento
Cobertura
Calidad
Marketing Web
Mercadeo
Fecha de publicación : 29-oct-2014
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0049
Resumen : Big Donuts es una empresa que se ha mantenido por más de 7 años sin una gestión profesional de mercadeo, el presente Plan de Marketing 2015 para la Organización Big Donuts es la oportunidad para la compañía de desarrollar una organización competitiva capaz de crecer y mantenerse en un mercado que cada vez tiene mayores exigencias como es el mercado de las comidas rápidas. El Plan de Marketing 2015 para la Organización Big Donuts agrupa y caracteriza los públicos objetivos de la organización, evalúa como punto de partida su situación actual, a la vez que identifica los factores de éxito determinantes en el sector de comidas rápidas a partir de lo cual define las principales estrategias a desarrollar en el año 2015 necesarias para alcanzar los objetivos organizacionales, y determina las tácticas que serán implementadas. En general la gestión de mercadeo se enfoca en la sistematización de procesos, la profesionalización de los diferentes cargos, el desarrollo de la función de mercadeo, la presencia en medios electrónicos, fortalecimiento de la marca, consolidación del concepto de servicio, entre otros.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4283
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0049.pdf402.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.