Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4270
Título : DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN INFANTES DE 2 Y 3 AÑOS DE EDAD DEL CDI- MI HOGAR HUELLITAS, CDI UNIVERSO MÁGICO, FUNDACIÓN INTERNACIONAL CONSTRUIR, GIMNASIO MAYOR ANDINO Y BURBUJAS DAY CARE
Autor : MARULANDA MARTIN, DANNA YIRETH
MOTTA BRAVO, KAREN DANIELA
CAMACHO GASCA, ISABELA
BERMUDEZ TOVAR, MARIA JIMENA
TRUJILLO PUENTES, PAUBLA ANDREA
GONZALEZ HERRERA, INGRID TATIANA
Fecha de publicación : 5-jun-2023
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH LPI;0267
Resumen : Es importante resaltar que la primera infancia es el periodo más importante para el desarrollo de habilidades y destrezas de cada persona, por tanto, es valioso que, desde temprana edad, se conozca y se desarrolle el pensamiento lógico matemático, esta etapa se caracteriza por tener un alto nivel de comprensión que conducen a formar la personalidad. Dado a lo anterior, este proyecto se enfocó en la necesidad de conocer los procesos de los estudiantes donde adquieren habilidades lógicas matemáticas, por consiguiente, a través de estrategias lúdicas de razonamiento y deducción, nos ayudó a la recolección de datos desde lo observado donde se pretende entender y conocer la relación de estos procesos. Esta investigación fue necesaria ya que permitió dar respuesta a las necesidades observadas durante las actividades y a los objetivos planteados en la investigación; al mismo tiempo nos hizo reflexionar como futuras maestras la importancia de conocer e implementar estrategias que ayuden al desarrollo del pensamiento lógico matemático en las aulas de clase.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4270
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th LPI 0267.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.