Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4259
Título : Narrativa de la niñez en medio de pandemia
Autor : Silva Méndez, Kira
Polania Salazar, Valentina
Díaz Anacona, María Katherine
Palabras clave : Narrativa
virtualidad
Herramientas
Pandemia
Estrategias
Aprendizaje
Niñez
Fecha de publicación : 27-jul-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH LPI;0256
Resumen : El presente proyecto de investigación, se ha desarrollado con el fin de Identificar cuáles son las implicaciones que ha generado la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19 en los estudiantes de entre 8 y 9 años de la zona sur de la ciudad de Neiva. Para su realización se usó la metodología de selección de enfoque cualitativo, con el propósito de examinar la forma en que los individuos perciben y experimentan los fenómenos que los rodean, profundizando en sus puntos de vista, interpretaciones y significados, en este caso determinar cuáles son las implicaciones que ha generado la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19 en los estudiantes, finalmente los resultados suministraron lo narrado, dibujado y manifestado por los niños y niñas, siendo implicaciones como el extrañar a los compañeros, profesores y profesoras ver las clases y aprender de ellos, además de extrañar jugar en el recreo. Asimismo, expresaron y se reconoció las dificultades que poseían de conectividad o que no tenían un dispositivo digital para desarrollar las clases virtuales en sus hogares, por ello, vieron como última opción ir donde vecinos o familiares, quienes prestaban conectividad o las herramientas adecuadas como celular o computador.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4259
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th LPI 0256.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.