Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4136
Título : | SPEAKING ASSESSMENT IN AN EFL CONTEXT: TEACHERS’ ASSESSMENT APPROACHES REGARDING STUDENTS’ SPEAKING SKILL |
Autor : | Duque Aguilar, Jaime Fernando |
Palabras clave : | Enfoques de Evaluación Evaluación Evaluación Oral Habilidad Oral |
Fecha de publicación : | 11-sep-2019 |
Editorial : | Universidad Surcolombiana |
Citación : | TH MDI;0057 |
Resumen : | La evaluación del lenguaje extranjero ha sido un campo de desafíos y controversias a lo largo de décadas para quienes participan de esta parte esencial del proceso de aprendizaje. Esto parece reforzarse cuando los maestros abordan la evaluación de la habil idad del habla, ya que se considera la habilidad más difícil de evaluar en los estudiantes de idiomas extranjeros (Burns, 2012); (Ginther, 2012). Por lo tanto, este documento explora cómo los maestros abordan la evaluación de la habilidad del habla de los estudiantes en un Programa de Educación Docente. Los datos recopilados revelan la preferencia de los maestros por las prácticas de evaluación sumativa para determinar el progreso de los estudiantes con respecto a esta habilidad. Por lo tanto, se resalta la necesidad de reflexionar sobre la forma en que se conciben y conducen estos procesos de evaluación institucionalmente . Finalmente, el desarrollo profesional de los docentes en términos de evaluación del lenguaje surge como una alternativa para contribuir a desarrollar procesos de evaluación significativos donde los estudiantes, los docentes y la institución puedan realmente beneficiarse. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4136 |
Aparece en los programas: | Maestría en Didáctica del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th MDI 0057.pdf | 2.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.