Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4110
Título : The development of Listening comprehension skills through VLEs for second graders in Aspaen Gimnasio La Fragua School
Autor : TOVAR CRUZ, ARTHUR
Palabras clave : Listening comprehension skill
Listening sub-skills
Virtual learning environment
Motivation
Communicative competence
Fecha de publicación : 19-ago-2016
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH MDI;0031
Resumen : Este reporte investigativo da cuenta de un estudio realizado en el colegio Aspaen Gimnasio La Fragua. Sus objetivos principales fueron analizar cuales habilidades de comprensión de escucha fueron mejorados con el uso de un ambiente de aprendizaje virtual, y evaluar el impacto del uso de VLEs en clase para que los estudiantes mejoren su habilidad de escucha. Se siguió una metodología cualitativa descriptiva mediante observaciones de clases, encuestas, entrevistas semi-estructuradas y el diario del profesor. Igualmente, se hizo un análisis cualitativo descriptivo de los resultados para conocer del desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes y los efectos de la propuesta en su motivación. Se encontró que el uso de un VLE fue motivante y un factor importante para que los estudiantes desarrollaran algunas de sus habilidades de escucha.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4110
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0031.pdf10.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.