Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTOVAR CRUZ, ARTHUR-
dc.date.accessioned2024-04-29T14:40:41Z-
dc.date.available2024-04-29T14:40:41Z-
dc.date.issued2016-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4110-
dc.description.abstractEste reporte investigativo da cuenta de un estudio realizado en el colegio Aspaen Gimnasio La Fragua. Sus objetivos principales fueron analizar cuales habilidades de comprensión de escucha fueron mejorados con el uso de un ambiente de aprendizaje virtual, y evaluar el impacto del uso de VLEs en clase para que los estudiantes mejoren su habilidad de escucha. Se siguió una metodología cualitativa descriptiva mediante observaciones de clases, encuestas, entrevistas semi-estructuradas y el diario del profesor. Igualmente, se hizo un análisis cualitativo descriptivo de los resultados para conocer del desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes y los efectos de la propuesta en su motivación. Se encontró que el uso de un VLE fue motivante y un factor importante para que los estudiantes desarrollaran algunas de sus habilidades de escucha.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0031-
dc.subjectListening comprehension skilles
dc.subjectListening sub-skillses
dc.subjectVirtual learning environmentes
dc.subjectMotivationes
dc.subjectCommunicative competencees
dc.titleThe development of Listening comprehension skills through VLEs for second graders in Aspaen Gimnasio La Fragua Schooles
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0031.pdf10.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.