Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4087
Título : | La narración de historias para promover la producción oral en estudiantes del grado cuarto de dos instituciones públicas de Neiva |
Autor : | García Palencia, Karen Julieth Gomez Castillo, Yeison Duban |
Palabras clave : | Narración de Historias Habilidad del habla Desarrollo Oral Competencias Comunicativa Proceso de Enseñanza Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 31-may-2018 |
Editorial : | Universidad Surcolombiana |
Citación : | TH LI;0001 |
Resumen : | Este Proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la implementación de la narración de historias en el desarrollo de la habilidad del habla en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes del grado cuarto del colegio María Cristina Arango, sede los Pinos y el Claretiano Gustavo Torres. Las fuentes de recolección de datos que se implementaron para este proyecto fueron las siguientes: observaciones de clases, encuestas, grabaciones de video antes, durante y después de actividades de narración de historias, también como entrevistas que tuvieron lugar al final del proceso de investigación. Esta investigación comprendió el estudio de cinco historias, cada una se dividió en seis intervenciones que les permitieron tanto al profesor como a los estudiantes dirigirse al inglés y verse ellos mismos en un rol diferente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además, ayudó a los estudiantes a promover su habilidad del habla también como su motivación y a cambiar su perspectiva con respecto al aprendizaje del idioma inglés |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4087 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th LI 0001.pdf | 3.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.