Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3954
Título : REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL LIMONAR SEDE BUENOS AIRES ACERCA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA EN LA CIUDAD DE NEIVA - HUILA AÑO 2013
Autor : STERLING DUSSÁN, DANIEL AUGUSTO
MARTÍNEZ CORTÉS, MÓNICA ANDREA
MEDINA PASAJE, MARÍA FERNANDA
AYALA AVILÉS, NATALY
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EIED;2013
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la Institución Educativa El Limonar sede Buenos Aires de la ciudad de Neiva, en el año 2013. Las docentes de esta institución fueron entrevistadas para conocer sus representaciones sociales acerca de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad cognitiva. La metodología usada consistió en el análisis etnográfico de los relatos surgidos en las entrevistas con las docentes participantes en el estudio, para identificar patrones comunes, que permitieran elaborar construcciones de sentido acerca de la realidad de la inclusión educativa en esta institución. Los hallazgos indican que la inclusión educativa es una realidad gracias al compromiso de las profesionales de la educación que laboran en la sede Buenos Aires, pese a las dificultades y falta de apoyo que experimentan en el ejericicio de su labor.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3954
Aparece en los programas: Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EIED 0064.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.