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Título : Diseño de un Modelo de Atracción del Talento Humano de la Compañía Fintech Colombia Digital S.A.S., Bancupo
Autor : Bustos Molina, Erika
Jiménez Salas, Rafael Andres
Medina Gallego, Nair Milena
Pérez Hernández, Tatiana
Palabras clave : fintech
atracción
talento humano
selección
marca de empleador
Fecha de publicación : 7-feb-2022
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGTH;0006
Resumen : El proceso de atracción de talento humano se identifica como una estrategia corporativa encauzada a captar el talento humano adecuado con el fin de que sus objetivos de productividad y posicionamiento en el mercado se optimicen y generen ventajas competitivas en beneficio, tanto los clientes como de los empresarios y sus colaboradores internos. El presente estudio de caso y análisis documental de corte cualitativo y enfoque analítico, dirigido a la Compañía Fintech de Colombia Digital S.A.S., Bancupo, permitió identificar la ausencia de un modelo de atracción de talento humano, e inclusive, de herramientas administrativas –manual de funciones y procedimientos–, debidamente institucionalizados. No obstante, el estudio se enfocó al diseño del proceso de atracción de talento humano, incorporando al conocimiento previo de la Compañía, el diagnóstico situacional y conceptos de mercadeo, en especial, el Employer Branding o construcción de la marca del empleador.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3745
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia del Talento Humano

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