Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArtunduaga Gutiérrez , Ana Milena-
dc.date.accessioned2023-10-19T17:30:42Z-
dc.date.available2023-10-19T17:30:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3437-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como objetivo implementar un modelo educativo interdisciplinar con enfoque en el aprendizaje basado en problemas, para el fortalecimiento de las habilidades tecnológicas de los estudiantes de grado Sexto y Séptimo de la Institución Educativa . Siguiendo la ruta metodológica, se aplican cuatro rutas de aprendizaje. Con la aplicación de las estrategias se logró promover el aprendizaje en los estudiantes mediante el aprendizaje colaborativo, la participación activa y el pensamiento crítico. La presente investigación se sintetiza, entonces, como un esfuerzo por lograr aprendizajes más verosímiles , en los que se trate de resolver problemas de la vida y del contexto y siembra una iniciativa que puede servir de referente para futuras aproximacioneses
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;117-
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes
dc.titleESTRATEGIA INTERDISCIPLINAR CON ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA APROPIACIÓN TECNOLÓGICA EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN SEDE COROZALes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
The MEIC 117.pdf7.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.