Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3437
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Artunduaga Gutiérrez , Ana Milena | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T17:30:42Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T17:30:42Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3437 | - |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación tiene como objetivo implementar un modelo educativo interdisciplinar con enfoque en el aprendizaje basado en problemas, para el fortalecimiento de las habilidades tecnológicas de los estudiantes de grado Sexto y Séptimo de la Institución Educativa . Siguiendo la ruta metodológica, se aplican cuatro rutas de aprendizaje. Con la aplicación de las estrategias se logró promover el aprendizaje en los estudiantes mediante el aprendizaje colaborativo, la participación activa y el pensamiento crítico. La presente investigación se sintetiza, entonces, como un esfuerzo por lograr aprendizajes más verosímiles , en los que se trate de resolver problemas de la vida y del contexto y siembra una iniciativa que puede servir de referente para futuras aproximaciones | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;117 | - |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Problemas | es |
dc.subject | Aprendizaje Colaborativo | es |
dc.title | ESTRATEGIA INTERDISCIPLINAR CON ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA APROPIACIÓN TECNOLÓGICA EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN SEDE COROZAL | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
The MEIC 117.pdf | 7.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.