Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3418
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sepúlveda Ortiz, Dora Nirsa | - |
dc.contributor.author | Calderón Giraldo, María Elvia | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T16:15:23Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T16:15:23Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3418 | - |
dc.description.abstract | El siguiente documento corresponde al estudio que se despliega desde la teoría de la complejidad donde se buscó implementar una estrategia de intervención que posibilite una dinámica educativa mas participativa entre la Familia y la Escuela, quienes son los actores del proceso de enseñanza. En este estudio participaron los estudiantes de los grados segundo y preescolar, padres de familia, docentes y directivos de las instituciones Jenaro Díaz Jordán sede Rafael Méndez Tamayo e Institución Eduardo Santos Sede Alberto Rosero Concha. El trabajo de estudio se desarrolló mediante cuatro fases, la primera fase de caracterización de la población donde se realizó el diagnóstico que nos permitió contextualizar nuestro estudio, mediante encuesta tipo Google, en esta etapa se verifica la importancia de generar espacios para vincular a los padres en las actividades escolares de sus hijos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;097 | - |
dc.subject | Agricultura Urbana | es |
dc.subject | Sostenibilidad alimentaria | es |
dc.title | LA AGRICULTURA URBANA COMO AGENTE DE INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA FAMILIA- ESCUELA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th MEIC 097.pdf | 14.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.