Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3411
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Galindo Dussán, Nury Viviana | - |
dc.contributor.author | Caldón Gómez, Irlesa Katherine | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T18:02:06Z | - |
dc.date.available | 2023-10-18T18:02:06Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3411 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación es implementar una estrategia didáctica basada en dos áreas del conocimiento que han impartido de forma independiente: Lengua Castellana y Artística. Se demostró la efectividad que puede tener la interdisciplinariedad, creando en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Antonio de El Pital Huila el interés y motivación por la lectura y la comprensión de esta, dejando a un lado la apatía que siempre ha surgido en actividades relacionadas con los procesos lectores. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;090 | - |
dc.subject | Comprensión Lectora | es |
dc.subject | Lenguajes artísticos | es |
dc.title | Lenguajes Artísticos Motivadores de la Comprensión Lectora a partir de la Complejidad | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th MEIC 090.pdf | 13.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.