Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 191
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017-03-29 | PERTINENCIA DE LA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | MONTEALEGRE, LINA FERNANDA; RIVEROS REPIZO, ALEJANDRA; PEÑA RAMÍREZ, DIANA PAOLA; URUEÑA GARZÓN, YURY ANDREA |
2017-05-08 | Factores de Deserción Estudiantil en el Programa de Pedagogía Infantil de los Códigos Matriculados durante los años 2013 2015 | Rodríguez Cerón, Natalia; Rojas serrano, Yesica Paola; Quintero Lavao, Leidy Viviana |
2017-03-29 | PERCEPCIÓN QUE TIENE LA COMUNIDAD DEL ASENTAMIENTO BRISAS DEL VENADO FRENTE A LAS PRÁCTICAS DEL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA. | Basto Tovar, Stephany Sofía; Pérez Coba, Alejandra; Suarez, Derly Vianeth |
2017-03-29 | Bullying: Detección, Prevención E Intervención IE Luis Ignacio Andrade Sede Eugenio Salas Trujillo Neiva 2016 | Díaz Palomá, Cindy carolina; Morales Reyes, María Elena |
2017-05-19 | LIMITACIONES EN EL PROCESO DE LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA | Ramírez García, Irma Milena; Toro Ramírez, Lilia Paulin |
2017-03-29 | ¿QUÉ DESEMPEÑOS EN MATEMÁTICAS, PUEDEN LOGRAR LOS NIÑOS DE TRANSICIÓN UTILIZANDO COMO RECURSO PEDAGÓGICO LAS FICHAS LEGO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JULIAN MOTTA SALAS SEDE MAURICIO SÁNCHEZ GARCÍA? | Polania Varga s, Paubla Andrea |
2017-01-13 | Lecto escritura a través del arte | Motta Motta, Maira Alexandra; Sánchez Serrato, Lina Briyith; Tovar Altahona, Julieth Vanessa; Velásquez Horta, Jessica Lorena; Yustres Velásquez, Katherine |
2017-01-16 | IMAGINARIOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO QUINTO, FRENTE A LOS ACUERDOS DE PAZ COMO APROXIMACIÓN AL POSTCONFLICTO EN COLOMBIA, CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE OLAYA HERRERA DE LA CIUDAD DE NEIVA, AÑO 2016 | Ruiz Rangel, Natalia; Escarlante González, Yeraldin; Ramírez Trujillo, Erika Tatiana; Collazos Chavarro, Remix Alexander |
2017-01-11 | Jugando y construyendo con bloques LEGO en el preescolar. | Peñafiel Montoya, Clara Isabel; Ducuara Moreno, Yerica; Garzón Cordón, Mayra Alejandra |
2016-12-14 | INFORME AUXILARES DE INVESTIGACIÓN DEL PROYECTO TODO PODEMOS: UN PROGRAMA INTEGRAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COGNITIVA. | Charry Fuentes, Diana María; Ardila Ramos, Aura Cristina; Sierra Mosquera, María Alejandra |
2016-11-24 | “Pedagogía del hábito” como estrategia para el aprendizaje de la lectura en el nivel de preescolar. | Polania Rodríguez, Maroly Andrea; Cuenca Bernal, Heidy Johana |
2016-11-24 | Lectura y escritura a través del arte | Leyva Polo, Merly Sthefany; Medina Gomez, Juanita del Pilar; Salas Cachaya, Annye Briyeeth |
2016 | Formación e Intervención Comunitaria fase II | Mendoza Chala, Johanna Fernanda; Montilla Sánchez, Sara |
2016-12-09 | Estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje de las matemáticas en primaria. | Hernández Rodríguez, Lizeth Viviana |
2016-06-09 | LA HUERTA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FOMENTAR EL ESPÍRITU ECOLÓGICO EN LOS NIÑOS DE TRANSICIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GABINO CHARRY | QUE SADA BEDOYA, KELLY ANGELICA; OLIVEROS CALDERÓN, ANA MILENA; CARDENAS SANCHEZ, SHARÓN VANESSA |
2016-06-10 | PERTINENCIA DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓIGICAS UTILIZADAS EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS GRAMATICALES, EN EL NIVEL PREESCOLAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LUIS CARLOS TRUJILLO POLANCO SEDE SAN RAFAEL DE LA PLATA - HUILA | MARTINEZ MONJE, HAMILTON |
2017-01-20 | ¿COMO INFLUYE EL ENTORNO EN LA RESOLUCÓN DE CONFLICTOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS? | TOVAR ACEVEDO, JENNY CAROLINA; HUEJE SÁNCHEZ, PAULA ANDREA; CERQUERA VALENZUELA, MARÍA FERNANDA |
2016-06-09 | Influencia del ambiente familiar en el rendimiento académico de los niños del grado transición, jornada mañana de la sede colombo andino, de la institución educativa Promoción Social de la ciudad de Neiva | Pedraza Cabanzo, Karina Andrea; Andrade, Silvia Patricia; Rivas Perdomo, Adriana Yicela |
2016-05-23 | «LOS CUENTOS LITERARIOS INFANTILES, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PREESCOLAR DE LA JORNADA TARDE, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MISAEL PASTRANA BORRERO SEDE COOPERAT IVO DEL MUNICIPIO DE LA PLATA HUILA» | Torres Guegia, Diana María; Chate Rivera, Lizeth Mariana |
2016-05-23 | EVALUACIÓN Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS EN CIENCIAS NATURALES EN NIÑOS DEL NIVEL PREESCOLAR EN EL COLEGIO JUAN SABALO SCHOOL | SANCHEZ MOYA, XIMENA; SILVA PAPAMIJA, LEIDY YANORI |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 191