Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2732
Título : La narración de historias para promover la producción oral en estudiantes del grado cuarto de dos instituciones públicas de Neiva
Autor : García Palencia, Karen Julieth
Gomez Castillo, Yeison Duban
Palabras clave : Narración de Historias
Habilidad del habla
Desarrollo Oral
Competencias Comunicativa
P roceso de Enseñanza Aprendizaje
Fecha de publicación : 31-may-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH HLE;0001
Resumen : Este Proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el impacto que tiene la implementación de la narración de historias en el desarrollo de la habilidad del habla en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes del grado cuarto del colegio María Cristina Arango, sede los Pinos y el Claretiano Gustavo Torres. Las fuentes de recolección de datos que se implementaron para este proyecto fueron las siguientes: observaciones de clases, encuestas, grabaciones de video antes, durante y después de actividades de narración de historias, tam bién como entrevistas que tuvieron lugar al final del proceso de investigación. Esta investigación comprendió el estudio de cinco historias, cada una se dividió en seis intervenciones que les permitieron tanto al profesor como a los estudiantes dirigirse al inglés y verse ellos mismos en un rol diferente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además, ayudó a los estudiantes a promover su habilidad del habla también como su motivación y a cambiar su perspectiva con respecto al aprendizaje del idioma inglés
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2732
Aparece en los programas: Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLE 0001.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.