Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/2715| Título : | Diseño, aplicación y evaluación de una guía-taller para la asignatura de ciencias sociales en inglés de una institución educativa privada de la ciudad de Neiva |
| Autor : | Escobar Rios, Ricardo Adolfo Brand Candela, Enzon Oswaldo |
| Palabras clave : | Diseño Guías Inglés Ciencias Sociales Aprendizaje Integrado |
| Fecha de publicación : | 19-ene-2018 |
| Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
| Citación : | TH HLE;0024 |
| Resumen : | El proyecto tuvo por objetivo diseñar, aplicar y evaluar una guía taller para la asignatura de Ciencias Sociales en inglés para el grado quinto de una institución educativa privada de la ciudad de Neiva; mediante un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción Participativa que observó la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras -AICLE-, e involucró una muestra intencional de 16 estudiantes entre 10 y l1 años, las técnicas de recolección de datos fueron encuesta, observación y lista de chequeo. Los resultados oscilan de planeación a implementación y evaluación, ya que durante el primer diseño se hizo un reconocimiento de las necesidades e intereses de los estudiantes para una implementación y evaluación que a su vez contó con nuevas sugerencias para nutrir las subsecuentes dos guías. De este modo se alcanzó una participación que fue en progreso de 75 por ciento a 88 por ciento entre la primera y segunda guía para llegar a una tercera con el 100 por ciento de participación y aceptación para sus materiales, recursos y gestión del educador. |
| URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2715 |
| Aparece en los programas: | Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Humanidades y Lengua Extranjera - Ingles |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH HLE 0024.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.