Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Leiva Romero, Leslie | - |
dc.contributor.author | Quiroga González, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T16:47:08Z | - |
dc.date.available | 2022-08-30T16:47:08Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-28 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2677 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se llevó a cabo en el grado quinto jornada tarde de la IE Gabriel García Márquez de la ciudad de Neiva, con niños de edades entre 10 y 13 años, el cual surge de la necesidad de mejorar los niveles de lectura y escritur a en razón de que estos lo realizan en un alto porcentaje de forma literal, evidenciando la no existencia de un hábito por leer. Por lo anterior, se planteó como objetivo establecer estrategias pedagógicas para promover hábitos emergentes de lecto escritur a a través de un modelo didáctico de Gamificación, en escrituras creativas desde las Tics con un enfoque interdisciplinario. Logrando así, mediante la implementación de estrategias didácticas, tecnológicas y artísticas promover el aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de las mismas, creando un desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes recreando sus escritos desde el juego y la comunicación de forma individual y colectiva. Dando como resultado aprendizajes significativos eviden ciando el desarrollo del pensamiento creativo, resolución de problemas, el razonamiento lógico y la experimentación sistematizada, generando un impacto positivo en los estudiantes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;0043 | - |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject | Complejidad | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Emergencia | es |
dc.subject | Creatividad | es |
dc.subject | Escrituras creativas | es |
dc.subject | Lecto escritura | es |
dc.subject | Semiología | es |
dc.title | Implementación De La Gamificación Para El Mejoramiento De La Lecto Escritura Basados En Procesos Interdisciplinarios | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MEIC 0043.pdf | 8.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.