Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMEDINA CÓRDOBA, JOSÉ JAIR-
dc.contributor.authorMORA BARRIOS, DIEGO ANDRÉS-
dc.date.accessioned2022-08-30T16:01:19Z-
dc.date.available2022-08-30T16:01:19Z-
dc.date.issued2020-01-27-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2671-
dc.description.abstractEn esta investigación, se diseñó e implemento una secuencia no lineal de aprendizaje para fortalecer la conceptualización de las funciones racionales para estudiantes de grado noveno, utilizando herramientas didácticas y tecnológicas. En la planeació n y estructuración de la secuencia didáctica se involucra el test de Gardner para la caracterización del grupo y la interdisciplinaridad en el currículo, usando como metodología el trabajo colaborativo, el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la modelac ión de las funciones racionales utilizando el software GeoGebra. Este tipo de secuencia didáctica despierta la motivación de los estudiantes y permite la comprensión de forma significativa del concepto de función racional, potencializa la creatividad, la discusión y argumentación de ideas, la exploración de contenidos y la inclusión de l a s tics.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;0036-
dc.subjectComplejidades
dc.subjectInterdisciplinaridades
dc.subjectModelaciónes
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectFunción racionales
dc.titleSECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES RACIONALES EN EL GRADO NOVENO POR MEDIO DE LA MODELIZACIÓN INTERDISCIPLINARIA.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0036.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.